La marca de galletas Oreo ha lanzado la campaña “Juega con Oreo” con el objetivo de transformar la rutina diaria en un juego imaginativo. Pese a que la marca ya es conocida como una galleta que anima a divertirse, ha evolucionado del mítico ritual “abre, chupa y moja” a convertir todo lo que se pueda en un juego.
Esta campaña, de carácter internacional, tendrá presencia en televisión y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
Para la puesta en marcha en televisión se han realizado dos spots (uno de 30 segundos y otro de 15). Ambos anuncios han comenzado hoy su emisión y perdurarán 9 semanas en este medio.
Con respecto a las redes sociales, se llevará a cabo un concurso a mediados de febrero en Facebook. En este concurso los fans de Oreo competirán en diversas pruebas para ganar diferentes premios como camisetas, fundas de móvil, frisbees y galletas Oreo para los mejores jugadores.
La campaña se completará con diferentes acciones en medios digitales, entre las que destaca la puesta en marcha de la web www.juegaconoreo.es, y también con acciones en punto de venta.
Roberta Cigana, Senior Brand Manager Oreo, ha destacado: "El juego siempre ha sido una parte fundamental de la filosofía de la marca Oreo. Ahora queremos ir más allá y mostrar de las formas más imaginativas y creativas las posibilidades de juego que tiene una Oreo. Estamos ante una galleta icónica, atemporal y dirigida al niño que todos llevamos dentro, y nuestro nuevo posicionamiento lo refleja a través de su estilo pop art, el uso de formatos digitales y sociales, y un mensaje sencillo: 'Juega con Oreo’.