Oreo fomenta la diversión en su nueva campaña

La marca de galletas Oreo ha lanzado la campaña “Juega con Oreo” con el objetivo de transformar la rutina diaria en un juego imaginativo. Pese a que la marca ya es conocida como una galleta que anima a divertirse, ha evolucionado del mítico ritual “abre, chupa y moja” a convertir todo lo que se pueda en un juego.

Esta campaña, de carácter internacional, tendrá presencia en televisión y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Para la puesta en marcha en televisión se han realizado dos spots (uno de 30 segundos y otro de 15). Ambos anuncios han comenzado hoy su emisión y perdurarán 9 semanas en este medio.

Con respecto a las redes sociales, se llevará a cabo un concurso a mediados de febrero en Facebook. En este concurso los fans de Oreo competirán en diversas pruebas para ganar diferentes premios como camisetas, fundas de móvil, frisbees y galletas Oreo para los mejores jugadores.

La campaña se completará con diferentes acciones en medios digitales, entre las que destaca la puesta en marcha de la web www.juegaconoreo.es, y también con acciones en punto de venta.

Roberta Cigana, Senior Brand Manager Oreo, ha destacado: "El juego siempre ha sido una parte fundamental de la filosofía de la marca Oreo. Ahora queremos ir más allá y mostrar de las formas más imaginativas y creativas las posibilidades de juego que tiene una Oreo. Estamos ante una galleta icónica, atemporal y dirigida al niño que todos llevamos dentro, y nuestro nuevo posicionamiento lo refleja a través de su estilo pop art, el uso de formatos digitales y sociales, y un mensaje sencillo: 'Juega con Oreo’.