![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Comunicación Comercial
Tan sólo el 20% de los influencers identifican sus comunicaciones comerciales, según la Comisión Europea
La Comisión Europea ha concluido que tan sólo el 20% de los influencers identifican sus comunicaciones comerciales.
La guía de la ONU para que la comunicación de la moda contribuya al cambio sostenible
La organización ha compartido una guía para ayudar a los profesionales a impulsar un cambio positivo.
![El humo y la comunicación de vapeadores se cuelan en las redes sociales El humo y la comunicación de vapeadores se cuelan en las redes sociales](/media/cache/normal/vapeadores.jpg)
El humo y la comunicación de vapeadores se cuelan en las redes sociales
Organizaciones sanitarias consideran que la exposición aumenta la predisposición al consumo de tabaco.
![Luis González, Director de Marketing en ING luis-gonzalez](/media/cache/normal/luis-gonzalez-soto-ing.webp)
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
Cree que investigar y aprender sobre medios diferentes y alternativos, es crítico para cualquier anunciante hoy en día.
![Balance de Actividad de Autocontrol en 2021 Balance de Actividad de Autocontrol en 2021](/media/cache/normal/balance-actividad-autocontrol-2021-1.jpg)
Crece la apuesta por la autorregulación: Autocontrol revisó 45.281 proyectos de anuncios en 2021
La cifra supone un incremento del 3,2% respecto a los 43.866 proyectos revisados en 2020.
![regulación de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida al público infantil regulación de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida al público infantil](/media/cache/normal/regulacion-publicidad-alimentos-bebidas-publico-infantil.jpg)