
Todas las noticias de Comunicación Comercial
Límites a la ubicación de publicidad o los prescriptores, entre las propuestas para prevenir el consumo de alcohol en menores
Se ha presentado el anteproyecto de ley orientado a proteger la salud de los menores y promover un consumo responsable.
Luz verde a la prohibición del greenwashing y la información medioambiental engañosa
Bruselas ha aprobado una ley que prohibirá el uso de expresiones ambientales genéricas y sin fundamento.

La guía de la ONU para que la comunicación de la moda contribuya al cambio sostenible
La organización ha compartido una guía para ayudar a los profesionales a impulsar un cambio positivo.

El humo y la comunicación de vapeadores se cuelan en las redes sociales
Organizaciones sanitarias consideran que la exposición aumenta la predisposición al consumo de tabaco.

Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
Cree que investigar y aprender sobre medios diferentes y alternativos, es crítico para cualquier anunciante hoy en día.
