El Pictionary es más divertido cuando te equivocas

  • Con este anuncio Pictionary quiere mostrar lo divertido que es equivocarse
  • LOLA MullenLowe ha sido la agencia creativa
pictionary-campaña

¿Quién no se ha equivocado alguna vez jugando al Pictionary? ¿Qué es eso, una corbata o un pez? Ese es el insight en el que se basa su última campaña: The Fish.

Blur ha sido la productora encargada del anuncio

Con esta campaña Pictionary muestra lo divertido que es equivocarse. En el vídeo vemos un día normal de un hombre vistiendo un extraño accesorio, para después sorprendernos con un delicioso giro.

Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, ha explicado que "Pictionary es como un karaoke; cuando la gente lo hace bien, es mucho menos divertido que cuando las personas lo hacen mal. Esa es la esencia del juego y la campaña. Creemos que es una característica única de Pictionary y con la que las personas disfrutan y relacionan”.

LOLA MullenLowe, la agencia creativa de Mattel Games en Europa, ha sido la encargada de la campaña junto con la productora Blur.

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