Un fichaje y dos ascensos. LOLA MullenLowe ha querido dar más peso a su departamento creativo en Madrid con la incorporación de Fabio Brigido como Director Creativo. André Toledo y Saulo Rocha, que ya formaban parte del equipo en la capital española, han ascendido a supervisores creativos.
¿Cómo es el nuevo Director Creativo de LOLA MullenLowe?
Fabio Brigido ha nacido en São Paulo, Brasil, aunque ahora vive Madrid con su esposa, hija (y gato). Comenzó su carrera hace 16 años. En su país natal ha trabajado en agencias como DDB, Leo Burnett y F / Nazca Saatchi & Saatchi.
En Estados Unidos ha formado parte de BBDO San Fracisco. Se incorporó a MullenLowe Brasil en 2012, donde le nombraron Director Creativo y Jefe de Arte para luego dar el salto a Nueva York . Allí ocupaba el puesto de VP, Director Creativo en MullenLowe Estados Unidos.
A lo largo de estos años, Brigido ha trabajado con reconocidas marcas internacionales como Nike, Honda, Fiat y P&G, entre otras. Un trabajo que ha sido reconocido nacional e internacionalmente. En su palmarés se cuentan premios de festivales como:
- Cannes Lions
- D&AD
- Clio
- Premios Effie
Los nuevos supervisores creativos
El también brasileño Saulo Rocha y el peruano André Toledo no son nuevos en las oficinas de LOLA MullenLowe en Madrid.
Rocha lleva dos años en el equipo y más de 13 trabajando en publicidad y diseño. En Lowe Brasil ha trabajado durante más de un lustro.
El caso de Toledo es similar. El creativo, de solo 26 años, comenzó su carrera en DDB. Después de dos años fichó por Y&R, en la que se quedó casi 5, para entrar luego en LOLA. Ahora trabaja para Burger King, Magnum, Cornetto y Google, entre otras marcas en el ámbito digital. Su lista de premios es larga:
- 7 leones en Cannes
- 2 Gran Premio
- 45 estatuas en El Ojo de Iberoamérica
- 14 en El Sol
- Un Wood Pencil en el D&AD
- LIA
- Eurobest
Su compañero Saulo Rocha está al frente de las campañas de Asics, Axe, BIC, Cornetto, Johnson&Johnson y Magnum, entre otras. Proyectos que también ha sido ampliamente reconocidos:
- 4 leones en Cannes
- 11 premios en El Ojo de Iberoamérica
- 4 en El Sol
- Un Wood pencil en el D&AD
Según un reciente estudio elaborado por SCOPEN, LOLA MullenLowe ocupa el tercer puesto en el ranking de las 10 agencias de publicidad en las que todos quieren trabajar.