MullenLowe Group ha presentado su nueva identidad corporativa global. Con este cambio la compañía busca reforzar su posicionamiento como “boutique creativa retadora global, con un modelo operacional híper-integrado”.
Así, a partir de este mes de enero todas las agencias Lowe en las 90 oficinas y en los más de 65 mercados globales adoptarán el nuevo nombre MullenLowe. El cambio afectará, entre otras, a la agencia LOLA, que ahora se llama LOLA Mullen Lowe. Aunque LOLA conservará sus señas de identidad como hub creativo y estratégico de MullenLowe Group, sí cambiará su nombre/logotipo tanto en la web como en las redes sociales y en los emails corporativos de la agencia.
Y es que como declara Miguel Simoes, CEO & Partner de LOLA MullenLowe, “Dentro de nuestra red, LOLA mantiene su excelente reputación creativa, espíritu y cultura independiente. Nuestro nombre cambiará de LOLA a LOLA MullenLowe y también lo hará nuestro logotipo, ajustándose al nuevo contexto al que pertenecemos. Seguimos comprometidos con la misma pasión de crear ideas que conectan las marcas con los corazones de la gente”.