
Todas las noticias de Branding
Zity desaparece como marca y se integra en el ecosistema Mobilize Share
La compañía comenzó a operar en Madrid en 2017 fruto de una iniciativa entre Grupo Renault y Ferrovial.
Jaguar reimagina su marca e identidad visual con un cambio radical
El resideño se articula en torno al concepto “Copy Nothing” y el estilo “modernismo exuberante”.

La nueva identidad visual de la Champions League es obra de la agencia española Vasava y estos son sus puntos clave
La nueva imagen se articula bajo el concepto Kick of Light y se basa en los colores que se forman con la refracción de la luz.

La nueva identidad de Ecovidrio coloca al contenedor verde como protagonista
Para la formulación de su nuevo relato de marca, Ecovidrio ha contado con la consultora Prodigioso Volcán.

Cepsa pasa a llamarse Moeve para vincularse a la energía y la movilidad sostenibles
El cambio implica nuevo naming y una identidad visual y sistema gráfico completamente renovados.

Spotify brandea cabinas telefónicas en la puerta de varias agencias para atraer inversión publicitaria de cara a Navidad
