
Todas las noticias de Branding
Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.
Eventbrite ha renovado su identidad visual para inspirar el descubrimiento de experiencias
La plataforma actualiza su imagen adaptándose a las nuevas percepciones de las experiencias en directo.

Zity desaparece como marca y se integra en el ecosistema Mobilize Share
La compañía comenzó a operar en Madrid en 2017 fruto de una iniciativa entre Grupo Renault y Ferrovial.

¿Es este anuncio de Volvo la antítesis del rebranding de Jaguar?
A la luz del rebranding de Jaguar, algunos han ensalzado el mensaje de Volvo en un anuncio reciente.

Jaguar reimagina su marca e identidad visual con un cambio radical
El resideño se articula en torno al concepto “Copy Nothing” y el estilo “modernismo exuberante”.

La nueva identidad visual de la Champions League es obra de la agencia española Vasava y estos son sus puntos clave
