Samsung recupera su campaña para mujeres #somosSMARTgirl

  • Paula Echevarría y Blanca Suárez siguen siendo las embajadoras de la marca, junto con mujeres del mundo del deporte o las ciencias
  • El mensaje de la campaña es “Todas crecemos, decidamos como hacerlo”
Samsung-#somosSMARTgirl

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 11:25

Samsung continúa apostando por las mujeres. La marca, que hace unas semanas era nombrado Anunciante del Año en El Sol, ha presentado una nueva edición de su iniciativa #somosSMARTgirl. El objetivo es dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad, y en esta ocasión la actriz Blanca Suárez ha ejercido de embajadora junto a Paula Echevarría.

Samsung era nombrado anunciante del año de El Sol hace unas semanas

La inspiración es el tema central de las diferentes acciones de esta nueva edición de #somosSMARTgirl, que muestra a través de los ojos de una niña de siete años el día a día de estas mujeres reales que trabajan en su propio futuro y se muestran orgullosas de sus logros.

Un alegato femenino, realista e inspirador

La campaña sigue teniendo como embajadoras a las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez. Pero este año el mensaje se refuerza con mujeres que se inspiraron en su día en otras, y son fuentes de inspiración actualmente.

Han contado con la triatleta profesional Saleta Castro, la neuro-rehabilitadora Charo Ortín, o la arquitecta Eva Gil, entre otras. Todas ellas encarnan el carácter y personalidad de una SMARTgirl: tenacidad, disfrute, superación, logro en equipo y dedicación.

Bajo el mensaje “todas crecemos, decidamos como hacerlo”, la campaña consta de una pieza audiovisual principal y otras dos protagonizadas por ambas actrices. La difusión se realizará sobre todo en canales digitales, redes sociales y cines durante el mes de mayo. También habrá presencia gráfica en revistas, así como exterior en toda España.

“Estamos muy orgullosos de la evolución de la campaña #somosSMARTgirl by Samsung, en la que un año más nuestra tecnología se convierte en el aliado tecnológico de las mujeres”, ha destacado Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España.

Samsung ha realizado tres campañas dirigidas al target femenino desde 2016 con el proyecto SMARTgirl. El objetivo inicial era acercar la marca tecnológica a este sector de la población con mujeres locales como protagonistas.