Samsung ha presentado su nueva campaña #somosSMARTgirl, un nuevo hito del proyecto centrado en el universo femenino que la actriz Paula Echevarría vuelve a abanderar, esta vez junto a diez mujeres que se sirven de la tecnología para mejorar su día a día.
“Estamos muy contentos de presentar este nuevo hito, resultado del crecimiento de un proyecto que lanzamos hace un año y que nos ha permitido acercarnos al target femenino. La campaña #somosSMARTgirl reivindica a todas esas mujeres que confían en sí mismas y para las que la tecnología tiene un papel fundamental en sus vidas”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.
El proyecto se dará a conocer a través de un ambicioso plan de medios que comprende digital, print, cines y exterior.
El concepto de SMARTgirl by Samsung nació como reflejo de la mujer actual, libre, digital y social que mantiene una importante conexión con la tecnología y en especial con el smartphone, porque este dispositivo le permite comunicarse, ser más productiva, creativa y ganar tiempo en sus tareas cotidianas. Samsung ha elegido a Paula Echevarría como imagen principal de la campaña por encarnar los valores de innovación y cercanía que transmite a sus usuarios.
“Si antes apostábamos por un concepto SMARTgirl dirigido a la mujer, este año se ha apostado por un concepto más amplio. En el vídeo de campaña se puede ver a mujeres con las que estoy encantada de compartir planos. Mujeres de distintos ámbitos, muy diferentes entre nosotras pero con un concepto de vida muy parecido”, afirma la actriz.