Samsung lanza una Campaña solo para mujeres

  • Once mujeres con diferentes estilos de vida protagonizan la campaña “Somos Smart Girl”
  • Paula Echevarría es la embajadora principal de la marca en esta etapa

Samsung ha presentado su nueva campaña #somosSMARTgirl, un nuevo hito del proyecto centrado en el universo femenino que la actriz Paula Echevarría vuelve a abanderar, esta vez junto a diez mujeres que se sirven de la tecnología para mejorar su día a día.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo hito, resultado del crecimiento de un proyecto que lanzamos hace un año y que nos ha permitido acercarnos al target femenino. La campaña #somosSMARTgirl reivindica a todas esas mujeres que confían en sí mismas y para las que la tecnología tiene un papel fundamental en sus vidas”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

La campaña tendrá presencia en digital, print, cines y exterior

El proyecto se dará a conocer a través de un ambicioso plan de medios que comprende digital, print, cines y exterior.

El concepto de SMARTgirl by Samsung nació como reflejo de la mujer actual, libre, digital y social que mantiene una importante conexión con la tecnología y en especial con el smartphone, porque este dispositivo le permite comunicarse, ser más productiva, creativa y ganar tiempo en sus tareas cotidianas. Samsung ha elegido a Paula Echevarría como imagen principal de la campaña por encarnar los valores de innovación y cercanía que transmite a sus usuarios.

“Si antes apostábamos por un concepto SMARTgirl dirigido a la mujer, este año se ha apostado por un concepto más amplio. En el vídeo de campaña se puede ver a mujeres con las que estoy encantada de compartir planos. Mujeres de distintos ámbitos, muy diferentes entre nosotras pero con un concepto de vida muy parecido”, afirma la actriz.

Abrir Formulario
Abrir Formulario