“Tenemos todo para conectarnos”, la nueva campaña de Dhélet Y&R para Movistar

  • La marca desembarca en los hogares con su servicio de fibra óptica
  • “Hermano del medio” y “Penal” son los comerciales que integran la campaña
Dhelet-Movistar

Movistar consolida el proceso de unificación de marcas con su nueva campaña “Tenemos todo para conectarnos”, ideada por la agencia Dhélet Y&R.

La campaña de Dhélet Y&R para Movistar

Creada por el equipo creativo liderado por Nino Goldberg y producida por Ladoble, la campaña está integrada por dos comerciales: “Hermano del medio” y “Penal”.

"Penal" cuenta con la participación de Sergio Goycochea

Este último con la participación del ex-arquero de la Selección de Fútbol argentina, Sergio Goycochea.

Mediante esta comunicación, Movistar anuncia la llegada a los hogares a través de su servicio de fibra óptica, Movistar Fibra, con el que proporciona distintas funcionalidades y una velocidad de conexión de 300 MB simétricos.

Abrir Formulario
Abrir Formulario