Toni Segarra vuelve con este anuncio de cerveza

  • “Moritz, la primera cerveza de Barcelona. Desde 1856”, es la nueva campaña de Moritz y Toni Segarra
  • Toni Segarra, ideólogo de algunas de las campañas de publicidad más rompedoras, es el creador del nuevo lanzamiento de la cervecera catalana
anuncio-cerveza

Un año después de anunciar que dejaba SCPF, Toni Segarra vuelve a la escena publicitaria con una nueva campaña. Se trata de “Moritz, la primera cerveza de Barcelona. Desde 1856”, la nueva campaña de Moritz y Toni Segarra, el creador del nuevo lanzamiento de la cervecera catalana

Moritz es la cerveza más antigua de Barcelona y ha confiado su nueva campaña de publicidad para reivindicarlo a Toni Segarra, su agencia de publicidad Mr John Sample, a la reconocida fotógrafa de moda Bèla Adler y al realizador Dani Fortuny. “Moritz, la primera cerveza de Barcelona. Desde 1856” acentúa el carácter pionero e innovador de Moritz como la marca que acercó la cerveza a la ciudad de Barcelona.

El aperitivo del domingo o las cañas de afterwork protagonizan el spot

Con esta campaña, Moritz Barcelona celebra todas aquellas cosas buenas que rodean el momento de consumo de la cerveza: el aperitivo de los domingos, las cañas después del trabajo, las tardes con los amigos, las conversaciones alrededor de una mesa… Este lanzamiento, además, homenajea la llegada de otras cervezas que nacieron tras la creación de Moritz, con otras marcas y estilos que también han contribuido a que imaginarse la vida sin cerveza sea prácticamente imposible.

En este sentido, la cervecera ha innovado incluyendo en su campaña otras marcas de cerveza como Rosita, Carmen, Naparbier, Cervezas Moska, Cerveza Guineu, Cerveza del Montseny, Cerveza Espiga y cervezas La Vella Caravana. Con ello, Moritz quiere celebrar la cultura cervecera con todos aquellos que ayudan a que día tras día aumente.

Toni Segarra concibió “La cerveza que nos trajo la cerveza”, cuando “nos dimos cuenta de todo lo que significa ser pionero en algo tan arraigado a la ciudad de Barcelona como es su cultura cervecera”. Además, “nos permite hacer algo muy poco común en publicidad: hacer partícipe a la competencia y brindar con ellos por lo que nos une, la pasión por la cerveza”.

cerveza-moritz

La campaña contará con difusión multicanal: televisión, radio, digital y exterior. En este sentido, el Director de Marketing de la entidad, Sergi Martinez, asegura que “con esta campaña hemos querido celebrar el gran momento que vive la cerveza y cómo se ha instaurado, de forma natural, en nuestro día a día. Y lo hemos hecho mirando atrás, recordando nuestros orígenes”

Ficha Técnica

  • Agencia: Mr. John Sample
  • Anunciante: Moritz
  • Título: “Moritz. La 1ª cerveza de BCN”
  • Contacto cliente: Sergi Martínez, Xavi Camos, Leticia Rodríguez
  • Planificación Estratégica: Toni Segarra, Borja Orozco
  • Dirección Creativa: Toni Segarra, Borja Orozco, Paül Paixa, Marià Chica
  • Dirección de arte: Marius Zorrilla, Gaizka Sampedro
  • Redacción: Marià Chica, Josep Cabot
  • Equipo de Cuentas: Meritxell Betoret, Carla Gorin, Cristina Castellanos
  • Producer gráfica: Vanesa Pulido, Bet Roig Serra
  • Producer audiovisual: Vanesa Pulido, Bet Roig Serra
  • Productora audiovisual: Primo BCN
  • Producer: Luna Esquerdo
  • Realizador: Dani Fortuny
  • Fotógrafo: Bela Adler
  • Agencia de medios: Mindshare