¿Vamos de rebajas?, la nueva campaña de El Corte Inglés y SCPF

  • La marca presenta las rebajas de invierno como el primer gran plan del año
  • El objetivo es convertir las compras en una experiencia de disfrute y desconexión
elcorteingles-rebajas

“¿Vamos de rebajas?” Es el claim de la nueva campaña de El Corte Inglés, una propuesta que pretende convertir las rebajas de invierno en nada menos que el primer gran plan del año.

El mensaje

Las rebajas dejan de ser un día de compras normal para convertirse en toda una experiencia de disfrute y desconexión.

La campaña consta de varios spots para televisión

Al menos ese es el mensaje que pretende comunicar El Corte Inglés lanzando esta campaña para las rebajas de invierno. En palabras de David Caballero, Director Creativo General de *S,C,P,F, agencia responsable de la campaña, “Las rebajas de El Corte Inglés son distintas a todas las demás, ya no solo por oferta de productos, sino por toda la variedad de experiencias que aúna en sus centros; existen mil posibilidades que solo se pueden dar ahí. Esto convierte el hecho de ir de rebajas en un gran plan de disfrute”.

La campaña consta de varios spots de 25 segundos para televisión rodados por la productora Canada a los que se sumarán piezas más cortas de 10 segundos que se empezarán a distribuir en las próximas semanas.

Después de presentarnos un anuncio de Navidad muy musical hace sólo un mes, El Corte Inglés vuelve a apostar por la música para su campaña de rebajas. Esta vez, la banda sonora de los spots es “Spinning over you”, un tema del grupo español afincado en Londres Reyko, que ya ha agradecido el gesto en Twitter.