¿Quién no quiso ver alguna vez qué hay detrás de la foto de portada de una revista?
En esa curiosidad se basa el insight de la última campaña gráfica de Volkswagen. Una curiosidad que la agencia DDB Barcelona sació mostrando tras las portadas de las revistas Tentaciones y Esquire qué se ocultaba detrás de lo que se podía encontrar el lector a simple vista.
Las gráficas se mueven bajo el claim “Siempre hay algo más que ver”.
El objetivo de esta campaña era mostrar la visión 360° que aporta el asistente Area View de Volkswagen, tal y como hizo la marca con la anterior entrega de su exitosa campaña, “One angle is not enough”.
Por ello, “al fotografiar la misma imagen desde ángulos diferentes y aprovechando la interacción natural al dar la vuelta a la página, el lector podrá ver la escena de la portada desde diferentes perspectivas. Así, romperá con la idea de que la gráfica brinda un plano único y se le aportará al un mayor ángulo de visión tal y como hace el asistente de Volkswagen”, nos han explicado desde la agencia.