Correos tira de gaming para presentar su nueva app

  • La nueva aplicación para dispositivos móviles permite hacer seguimiento de pedidos y gestionar entregas
  • Con motivo de su lanzamiento, la marca ha puesto en marcha un concurso en Instagram
app correos

Correos llega al entorno mobile presentando nueva aplicación móvil y ha preparado una puesta en escena acorde al nivel de este hito: un juego a través de Instagram.

La nueva app de Correos

La nueva app para dispositivos móviles de Correos permite el seguimiento de envíos, la gestión de entregas y la localización de Oficinas, Citypaqs y buzones. También permite obtener información y localizar todas la Oficinas, dispositivos Citypaq y buzones, así como consultar el código postal que corresponde a una dirección.

_alt_

Desde la compañía aseguran que es una herramienta “en constante evolución que irá sumando más funcionalidades con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y aportar valor a los clientes”.

El concurso es un juego de acertijos para localizar un paquete con regalo

Para presentarla, Correos ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Instagram que estará activo este jueves 7 de noviembre. Se trata de un juego de acertijos para localizar en distintas ciudades de España, a través del uso de la nueva App, un paquete especial con un regalo para los primeros usuarios de la aplicación que lo encuentren. La primera comunicación del día se realizará a primera hora (10:00h) a través de Instagram Story y en ella se informará del objeto de la acción y de la mecánica de participación.

La agencia de social media de Correos que coordinará esta activación es Shackleton.

Más info.: App oficial de Correos

Ficha Técnica 

  • Anunciante: Correos
  • Producto/Campaña: Lanzamiento Nueva App
  • Dirección de Comunicación y Marketing: Eva Pavo
  • Responsable ecommerce y Soluciones Digitales: Sergio Peinado
  • Equipo Soluciones Digitales: Lorena Moreno Juárez, Gregorio Arranz, Sara Arias
  • Equipo RRSS: Maria Antón, David Mozos, Laura Vivó
  • Equipo Marca: Sara Cubillo, Mario Heranz
  • Agencia de social media: Shackleton
  • Equipo Cuentas: Borja López-Gómez, Elena Gómez
  • Community Manager: Alexandra Parra
  • Diseño digital: Elisa Besada, Cecilia Pastorino
  • Agencia de medios: Arena Media
  • Directora Servicios al cliente: Mireia Alvarez Gudiño
  • Directora de cuentas: Mónica Iriarte Romero
  • Equipo Digital: Beatriz Peracho, Eugenia de Andrés