El espacio comercial X-Madrid presenta su oferta de moda con un desfile subacuático en apnea

  • Han participado apneístas profesionales a 20 metros de profundidad
  • La apnea es un deporte extremo, un tipo de buceo a pulmón libre

X-Madrid, espacio comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties, quiere poner en conocimiento de su público objetivo la oferta de moda de la que dispone y en la que se combinan marcas reconocidas a nivel internacional con firmas menos habituales en un centro comercial.

Con el objetivo de presentarse como un espacio de compras único y trasmitir una nueva forma de entender la moda "como una experiencia para el usuario", tal y como explican en una nota de prensa, X-Madrid ha presentado su nueva campaña de comunicación realizada de una forma poco convencional.

El spot se ha rodado en Marepolis, un centro de buceo y apnea

Y es que el escenario elegido para el rodaje de la misma ha sido Marepolis, su centro de buceo y apnea, que cuenta con dos piscinas siendo una de ellas de 20 metros de profundidad.
Con el objetivo de realizar una comunicación diferencial, se ha lanzado esta campaña de la mano de dos apneístas profesionales, Juandi Alcázar y Mari Matsusita.

El resultado es un fashion film para el que se han necesitado varias semanas de rodaje debido a la dificultad del mismo y los límites a los que se ha llevado el organismo de los apneístas a 20 metros de profundidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La apnea es un deporte extremo, un tipo de buceo a pulmón libre que se basa en la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades.

Así, la oferta que ofrece X-Madrid en cuestión de moda se presenta, de esta forma, bajo el agua.