Playstation te transporta

Playstation realiza una campaña de lanzamiento impresionante para su nueva consola portátil.

 

Impresionante campaña de comunicación de la marca de consolas acompañada, por supuesto, por un gran spot. A mí me ha gustado mucho.

Se trata de una campaña difunda en muchos medios de comunicación que sin duda va a causar un gran número de impactos, y más aún proporcionando viralidad en internet.

Las consolas portátiles son el futuro. Cada vez se fabricaran menos unidades de las que no te las puedes llevar a ningún sitio, ocupan demasiado, pesan demasiado, se te pueden romper, necesitas llevarte mil cables, los mandos... Son mucho más cómodas las portátiles. Es cierto que pierdes en calidad gráfica y todo eso, pero lo que la gente demanda de una consola es el entretenimiento. Para mí el gran problema es el precio.

¡Disfrutad del Spot!

 

Aunque hasta el 22 de febrero no se pondrá a la venta en Europa la nueva consola portátil de Sony, la Playstation Vita, el anunciante ha estrenado la campaña internacional para su lanzamiento, que ya se puede ver en España.

Dirigido por el cineasta Cary Fukunaga y creado por la agencia 180 Amsterdam, el spot muestra a cinco jugadores que son transportados de su vida real a las aventuras de los juegos gracias a la consola, según publica The Drum.

El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita tendrá un precio estimado de 299,99 euros, mientras que el del modelo Wi-Fi será de 249,99 euros. Cuenta con pantalla táctil, cámara frontal y trasera GPS y, por supuesto, conexión a internet, entre otras características.

 

 

Además de televisión, la campaña incluye cine, prensa, exterior e internet. Además, Sony se ha unido al grupo Fiat para lanzar una edición del 500, el llamado Abarth 500 Vita. En total se pondrán a la venta 25 unidades que incluyen una consola Vita (en su modelo 3G/Wi-Fi), con dos juegos ("ModNation Racers" y "Reality Fighters") y un curso de conducción Abarth.

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario