El Corte Inglés apuesta fuerte por el e-commerce

  • Algunos productos de la tienda online ahora tienen opción de “entrega en 2 horas”
  • El cliente puede elegir la franja horaria en la que quiere recibir el pedido

En plena celebración de su 75 aniversario, El Corte Inglés ha dado un paso más en su consolidación dentro del e-commerce. La marca ha presentado Click & Express, un servicio que permite recibir el pedido en el mismo día con la promesa de que llegará en las dos horas siguientes a la realización de la compra o en la franja horaria que el cliente elija.

De esta forma El Corte Inglés llegará a un total de 27 ciudades con más de 120.000 artículos de todas las categorías. Si el producto que el usuario quiere comprar tiene la opción de “Entrega en 2 horas”, aparecerá indicado en la descripción.

 

click-express

Eso sí, recibir el pedido en dos horas tiene un coste de gastos de envío de 7,90€. Lo bueno es que está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.

Los gastos de envío son de 7,90€

El servicio es válido en Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Alicante, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Click & Express complementa a otros servicios que El Corte Inglés ha lanzado en los últimos meses, como Click&Collect, para realizar el pedido online y recoger la compra en los centros de El Corte Inglés y Supercor; o Click&Car, para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento.