Google y comScore firman un acuerdo para medir la Publicidad Display en tiempo real

Google ha firmado un acuerdo de publicidad con comScore para convertirse en el proveedor de la tecnología de medición para la empresa DoubleClick. A partir de ahora, DoubleClick ofrecerá un seguimiento de la publicidad online en tiempo real para los anunciantes.

Google ha firmado un importante acuerdo de publicidad por varios años con comScore que permitrá al buscador ofrecer la tecnología de medición de la publicidad online a DoubleClick

 

Gracias a este acuerdo los anunciantes presentes en DoubleClick podrán contar con datos sobre la eficacia de sus campañas online a tiempo real. Esto será posible gracias a la integración de la tecnología de comScore en DoubleClick a través de Google. Actualmente las marcas tienen que esperar al día siguiente para conocer los datos solicitados.

 

Google ha creído necesario aliarse con comScore debido a su mayor enfoque en las marcas. Las grandes marcas que más invierten en publicidad display demandan datos independientes para poder compararlos con la eficacia del resto de campañas que realizan en otros medios como la TV. 

 

"El objetivo final es integrar esta medición a tiempo real con la medición de campañas en televisión. La mayoría de la inversión se concentra en TV, que en cuestión de tiempo será digital y, por tanto, los anunciantes solicitarán mediciones de datos en tiempo real a través de todas las plataformas en las que estén presentes". - Serge Matta, presidente de comScore.

 

comSocore y Google se alían con el objetivo de ofrecer un servicio de medición de datos completo a largo plazo a través de diferentes plataformas simultáneamente. Según ambas compañías el futuro de la publicidad pasa por la digitalización de la televisión