Dos niñas de mundos separados buscan la unión en el anuncio de Navidad de Deutsche Telekom

  • La agencia Saatchi&Saatchi ha sido la encargada del anuncio, titulado “The bubbles”
  • Es una referencia explícita a la polarización que estamos viviendo actualmente como sociedad

La compañía de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom ha lanzado un conmovedor anuncio de Navidad en el que muestra dos mundos mágicos divididos por una barrera invisible. Una referencia explícita a la polarización que estamos viviendo actualmente como sociedad y que se expresa mediante la historia de dos niñas de mundos distintos que, a simple vista, parecen unidos. Pero sus familias no quieren que entablen amistad y, además, se topan con una barrera física que las separa. Hasta que se dan cuenta de que la única manera de estar juntas será rompiendo el cristal.

Titulado “The Bubbles” es un trabajo creativo de la agencia MUW Saatchi & Saatchi y ha sido dirigido por Alex Feil.

Según Ulrich Klenke, Director de Marca en Deutsche Telekom: “Queremos conectar a las personas. Es importante y posible derribar barreras en nuestras mentes. Nuestra empresa está comprometida con la cohesión social y una mayor tolerancia. Defendemos lo que conecta a las personas, las sociedades y las culturas”.