Reason Why y el Instituto Internacional de Marketing cierran un acuerdo de mejora de las competencias y conocimientos digitales para los miembros del equipo del Grupo Reason Why.
Reason Why ha confiado al Instituto Internacional de Marketing la formación de sus empleados, con el objetivo de mejorar las competencias y los conocimientos del sector en los diferentes departamentos de la empresa.
Los empleados accederán a toda la oferta formativa de IIMN y recibirán formación adaptada a sus necesidades, desde los Cursos Técnicos Superiores hasta los Postgrados y Máster profesionales.
“Nuestra misión es informar al sector con la Actualidad de la Industria, pero los escenarios cambian y crecen a un ritmo tan elevado que únicamente con la formación constante podemos ofrecer a los lectores una visión veraz, completa y útil de la información”, comenta Javier Guadiana, Director de Reason Why.
Otro de los objetivos de este acuerdo es mejorar la atmósfera de comunicación interna rompiendo las barreras de conocimiento que pudieran existir entre los diferentes especialistas de la empresa.
En este sentido, Guadiana añade:
“Vivimos una época en la que los especialistas tienen sentido cuando también dominan una cultura general de su sector permitiendo un discurso coherente entre profesionales y entendiendo las diferentes necesidades y evoluciones que puedan surgir.
En la empresa actual, el equipo al completo tiene que comprender la realidad de la industria y dominar conceptos generales; por eso la constante formación es vital para la continuidad de la organización”.
El Instituto Internacional de Marketing proporciona un amplio catálogo de formación para empresas con más de 50 programas formativos enfocados en las distintas áreas del marketing digital.
Se adaptan a todos los niveles y estilos de aprendizaje, se apoyan en casos prácticos adecuados a los proyectos de la empresa y capacitan a sus alumnos para cubrir cualquier necesidad formativa en empresas, negocios, marketing e internet.
Destaca su campus virtual de última generación, su claustro de profesores en el que cada uno es un reconocido especialista en su sector, sus novedosos webinars 360º y el aval que suponen sus más de 10 años de experiencia como business school nativa digital.
Daniel Martínez, CEO del Instituto Internacional de Marketing, está convencido de la importancia que tiene en la economía la formación continua en Marketing Digital: "Empresas como Transports Metropolitans de Barcelona, Mango, Venca o Reason Why cuentan con unos equipos de trabajo altamente cualificados. Sin embargo, siguen apostando por el constante desarrollo del talento en su organización y formando a sus profesionales en el área del negocio digital. Esto nos plantea el estimulante reto de adaptar cada programa formativo a las necesidades de la empresa actual”.