El IIMN, una buena alternativa para la especialización en Marketing Digital

  • Con sedes en Madrid y Barcelona, el Instituto Internacional de Marketing tiene presencia en 13 países de Europa y Latinoamérica
  • Ofrece formación online y offline con el respaldo de 8 años de experiencia
profesionales-marketing

De aquí al año 2020, casi un millón de puestos de trabajo podría quedarse sin cubrir por falta de los conocimientos digitales necesarios. Así lo pronostica la Comisión Europea, dándonos pie a confirmar que la especialización en marketing digital es ahora más necesaria que nunca.

El 70% de las empresas españolas han ampliado sus departamentos de marketing

Siguiendo con los datos, el 70% de las empresas españolas han ampliado sus departamentos de marketing y comunicación con perfiles de Marketing Digital y Social Media. Según el European Job Index, el volumen de ofertas de empleo para puestos de marketing ha crecido un 66% con respecto a 2013.

Es un buen momento para hacer un Máster de Marketing Digital o un Curso de Marketing Online, ¿no crees?

En este sentido, el Instituto Internacional de Marketing - IIMN - puede ser una buena alternativa. Porque tiene presencia en 13 países de Europa y Latinoamérica y porque cuenta con una oferta formativa muy variada que se puede combinar online y offline.
De hecho, del IIMN se pueden destacar varios puntos:

libros-marketing
  • Todos sus alumnos obtienen un Carnet Internacional reconocido por la UNESCO con el que pueden disfrutar de descuentos en marcas como Apple, Zalando, Iberia, Hoteles NH, ALSA o Ticketmaster
  • Para la formación presencial cada alumno tiene su propio ordenador. Además las aulas están equipadas con pizarras digitales y WiFi fibra óptica
iimn-master
  • Los precios son ajustados y competitivos y se puede financiar la formación con 0% de interés
  • El alumno es lo más importante. El IIMN lo llama “democratización” porque no importa de donde venga, siempre será bienvenido, y además puede empezar la formación online en cualquier momento. De hecho, si quieres acabar antes de lo previsto, se adaptan a tu ritmo

 

máster-marketing
  • Todas sus clases siguen una metodología enfocada a la práctica; son partidarios de que se aprende mejor haciendo. Además todos los alumnos, presenciales y online, cuentan con clases virtuales en directo semanalmente
  • Cuentan con más de 250 profesores a nivel internacional que son profesionales en activo especializados en la materia que imparten, siempre disponibles para los alumnos
  • A través de su Bolsa de Empleo puedes aplicar la especialización en marketing digital adquirida trabajando empresas como eBay, Google, Facebook o Twitter
  • El IIMN cuenta con el respaldo de la Universidad Abat Oliba CEU en España y de otras importantes universidades internacionales, como la Universidad CENFOTEC de San José (Costa Rica) o The University of the Incarnate Word (EEUU).

“Decir Instituto Internacional de Marketing es hablar de digital”, nos cuenta Daniel Martínez, Director del IIMN. De hecho, “nacimos para formar profesionales digitales”. Y es que su Máster de Marketing Digital fue uno de los primeros que se hicieron en España: “Llevamos formando alumnos desde 2008”, nos dice Daniel.

“Nuestros alumnos salen teniendo un perfil multifuncional”

Alumnos que aportan un perfil multifuncional a las empresas, tan necesario ”sobre todo en las Pymes. Estas pequeñas empresas ven que con la incorporación de nuestros alumnos empiezan a generar mucho negocio y se dan cuenta de su perspectiva digital”.

Entre esas empresas que confían en la especialización en marketing digital adquirida por los alumnosIIMN se encuentran Mango, Privalia o Toyota.

Así que si quieres hacer un Posgrado en Marketing Digital o quieres completar tu formación con algún Curso Online o Máster de Marketing, el IIMN puede ser una buena alternativa. Están en plena expansión y muy pronto adaptarán su oferta formativa al inglés con el objetivo de hacerla disponible para todo el mundo.