Jesús Cubero es el nuevo Director de Marketing de Grupo Adecco

  • Deja su puesto en KFC para embarcarse en una nueva aventura profesional
  • Asume las funciones de CMO, que hasta ahora lideraba Margarita Álvarez
jesus-cubero

Jesús Cubero, hasta ahora Director de Marketing de KFC Iberia, deja el puesto para embarcarse en una nueva aventura profesional. Tal y como ha confirmado en su perfil de LinkedIn, será el nuevo CMO del Grupo Adecco en sustitución de Margarita Álvarez.

“Hay proyectos que no se pueden rechazar vengan cuando vengan”, ha asegurado Cubero. “La mitad de mi vida profesional la he hecho en Gran Consumo y la otra mitad en Retail. Ahora estoy ilusionadísimo por entender el mundo de los Servicios como CMO del Grupo Adecco”.

Hay proyectos que no se pueden rechazar, vengan cuando vengan.- Jesús Cubero

Jesús Cubero además se ha sincerado asegurando que tomar esta decisión no ha sido fácil: “Lo más difícil no es tomar la decisión de cambiar de trabajo, sino hacerlo cuando tienes un equipo genial y los resultados de negocio te avalan. Cuando te quieren y la estrategia funciona, es muy difícil tomar la decisión personal de irte”.

Cubero ha dado las gracias a las agencias de KFC en su despedida

Pero, como ha dicho el nuevo CMO del Grupo Adecco, “la vida es muy larga y hay que mirar a largo plazo, seguir aprendiendo y asumiento retos para ser mejor profesional y persona”.

Además, ha aprovechado para dar las gracias a las agencias con las que ha trabajado durante su etapa en KFC, como son dommo (ahora PS21), Havas y Everyone Plus, con las que la marca ha desarrollado campañas de éxito como la del #PolloPollo.

Antes de su etapa en KFC, donde ha sido Director de Marketing 2 años, Cubero fue Director de Marketing en Burger King EMEA &APAC durante 4 años. Trabajó también en Energizer como Group Manager durante 7 años y previamente fue Asistant en Schweppes Suntory España.

Abrir Formulario
Abrir Formulario