Que las marcas se unan para crear nuevos productos colaborativos es una tendencia que está creciendo desde hace ya algún tiempo. Y Lacoste es una de esas marcas que se está atreviendo a crear asociaciones con otras compañías.
Lacoste se alió con Pantone para crear un verde en homenaje al Parque Nacional de los Everglades
Hace unas semanas se unió a Pantone para crear un nuevo color verde inspirado en el Parque Nacional de los Everglades (Florida, Estados Unidos), la mayor reserva natural subtropical del continente americano. Conjuntamente crearon el “Forevergreen by Lacoste”, un color verde intenso en homenaje al exuberante entorno. Además, crearon una colección cápsula donde precisamente ese tono de verde era el protagonista.
Ahora Lacoste se ha unido a Polaroid en un cobranding para crear una colección de ropa con colores vibrantes, del arcoíris, donde la identidad corporativa de la compañía de fotografía es la protagonista. "Esta temporada, el cocodrilo posa para Polaroid", explica la marca en su web, donde está disponible esta nueva colección, además de en puntos de venta seleccionados (Londres, Milán, Nueva York, París y Shanghái).
Sudaderas, polos, bañadores, deportivas, pantalones, vestidos, camisetas... Todo un abanico de prendas llenas de color, donde también hay sitio para las icónicas imágenes de Polaroid en algunas de ellas. Asimismo, han creado un filtro de Instagram para que los usuarios puedan capturar instantáneas con ese tono característico. Todo ello, en palabras de la compañía, para "olvidar el complicado 2020".
Azul, verde, amarillo, naranja y rojo son los colores que predominan en esta extensa colección de ropa a la que se le suma la creación de una nueva cámara instantánea Polaroid 600 de edición limitada, inspirada en la marca Lacoste. Esta cámara cuenta con el tono verde del cocodrilo, insignia de la compañía.