EL FIAP 2015 ha llegado a su fin con la entrega de los últimos ganadores en las categorías de Diseño, Creatividad Efectiva, Creatividad Independiente en Redes Sociales, Prensa/RR.PP y Estudiantes Creativos.
En la categoría de Diseño España se ha llevado un Sol de Oro por “Casa Batlló”, de TBWA para Airbnb y un Sol de Plata por la exposición Travesía de Barrabés Meaning para Telefónica. Puedes ver todos los ganadores aquí.
En Creatividad Efectiva España se ha llevado un Sol de Oro por “La otra carta”, de McCann para Ikea; un Sol de Plata por “Pay Per Laugh”, de The Cyranos/McCann para Teatreneu, y un Sol de bronce por “Singslator”, de TBWA para ANICOLS. Puedes ver todos los ganadores aquí.
En la sección de Creatividad Independiente en Redes Sociales España se ha llevado 4 Soles:
- Sol de Plata por “Limpiemos Twitter”, de Proximity Varcelona para Vileda
- Sol de Plata por “Homeless Fonts”, de The Cyranos/McCann pata Fundació Arrels
- Sol de Bronce por “El primer tweet sin palabras”, de McCann para Reporteros sin Fronteras
- Sol de Bronce por “La receta que nunca olvidarás”, de Tiempo BBDO para Nestlé España
Puedes ver todos los ganadores de Creatividad Independiente en Redes Sociales aquí.
En Prensa/RR.PP el Gran Sol de Iberoamérica ha sido para Ogilvy Brasil por “Bald Carbonos” para GRAACC. España se ha llevado varios Soles de Oro, Plata y Bronce que podéis consultar aquí.
En cuanto a la categoría de Estudiantes Creativos, España también se ha llevado algunos reconocimientos que podéis consultar aquí.
Enhorabuena a todos los premiados :)