Ogilvy abre un nuevo espacio de trabajo en la sede de Barcelona Tech City

  • La agencia busca acercarse al ecosistema emprendedor de la ciudad y crear sinergias innovadoras
  • Barcelona Tech City representa a más de 900 empresas del sector tecnológico y digital de la ciudad
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Tras la firma de un acuerdo de colaboración con Barcelona Tech City, Ogilvy Barcelona ha anunciado la apertura de un nuevo espacio de trabajo en la sede central de la asociación, situado en el PIER 01 en la Barceloneta.

Este nuevo espacio de trabajo se suma a las oficinas de Ogilvy en el distrito tecnológico de Barcelona

Mediante esta vinculación la agencia, que también cuenta con oficinas en el 22@, el distrito tecnológico de Barcelona, busca reforzar su apuesta por la innovación, acercándose al ecosistema emprendedor y tecnológico de la ciudad.

Jordi Urbea, Vicepresidente de Ogilvy en España y CEO de Ogilvy Barcelona, ha comentado su interés por aportar a todos los asociados de Barcelona Tech City la experiencia de su equipo en el mundo de la comunicación, la creatividad y las marcas, con el objetivo de crear sinergias para seguir innovando en el sector.

Ogilvy lleva más de cinco años trabajando con start-ups mediante su programa Ogilvy Upcelerator, una aceleradora corporativa de start-ups dirigida por el emprendedor Diego Fernández.

Por su parte Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, ha manifestado que cada vez son más las compañías tecnológicas que incorporan en sus estrategias corporativas todo lo referente a la comunicación de la marca, “no sólo para crear valor añadido y ser más competitivos, sino también para atraer el mejor talento”.

Un hub tecnológico internacional

Como asociación privada sin ánimo de lucro, Barcelona Tech City representa a más de 900 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona.

Barcelona se encuentra entre las 25 ciudades tecnológicas del mundo

Desde sus orígenes, la organización trabaja en la consolidación del ecosistema tecnológico de Barcelona, la promoción internacional de la marca de la ciudad como espacio tecnológico y de innovación, la atracción de talento, empresas e inversión internacional, la implicación del sector empresarial en la educación y la conexión con el talento.

Situada entre las 25 grandes ciudades tecnológicas del mundo, Barcelona es también el quinto hub de start-ups de más relevancia en Europa y también por capital invertido, así como la tercera ciudad preferida por fundadores para iniciar de nuevo una aventura empresarial.