La multinacional Sony ha brandeado y renombrado varias estaciones de metro de Londres como parte del lanzamiento de la PlayStation 5, la última consola de la marca que sale a la venta esta semana en Reino Unido.
Sony ha brandeado el interior de las estaciones de Bakerloo, Victoria y Central Line
Así, la empresa de videojuegos ha optado por brandear la estación de Oxford Circus -una de las más concurridas- y al tradicional círculo rojo que representaba la identidad corporativa del metro de Londres se han unido otras figuras geométricas propias de los mandos de la consola PlayStation.
En su nueva campaña, realizada de la mano de MediaCom UK, Sony ha colocado grandes letreros luminiscentes con los característicos símbolos del mando de la consola en las principales salidas del metro de Oxford Circus y ha brandeado el interior de varias estaciones (Bakerloo, Victoria y Central Line) con estos iconos tan característicos de la marca.
Otras estaciones también se han renombrado
Asimismo, Sony también ha llegado a un acuerdo con la empresa de Transportes de Londres y ha rebautizado temporalmente otras estaciones con nombres relacionados con la consola o con sus videojuegos : Mile End se ha renombrado como Miles End; Lancaster Gate se ha convertido en Rachet y Clankcaster Gate; la estación llamada Seven Sisters es Gran Turismo 7 Sisters, y West Ham ha sido denominada como Horizon Forbidden West Ham.
Los nuevos nombres de estas estaciones se mantendrán un mes, hasta el 16 de diciembre, pero los cambios en la estación de Oxford Circus durarán 48 horas, solo para cubrir el lanzamiento de la PlayStation 5 en Reino Unido.