Pringles, la marca de patatas fritas propiedad de la compañía Kellogg’s, ha renovado su identidad visual después de dos décadas. La actualización de la imagen, puesta en marcha en Estados Unidos a finales de 2020, aterriza ahora en España -y otros países de Europa- con un rediseño que afecta tanto a su icónica mascota, Mr.P, como a los inconfundibles envases de su producto.
La marca ha apostado por un aspecto nuevo y fresco en sus particulares latas, las cuales ahora presentará tonos más llamativos, brillantes y vivos, así como un diseño limpio. Todo ello está pensado para destacar los sabores innovadores de Pringles y su forma única de comercializar las patatas fritas. Los nuevos envases estarán disponibles en los lineales a partir de este mes de septiembre, pero la reformulación del packaging no afectará, según han comentado desde la compañía, al sabor de los snacks.
Asimismo, y para complementar la nueva imagen de las latas, Pringles también ha renovado la apariencia de Mr.P. Apostando por la simplificación, la mascota ahora presenta una estética más elegante que incluye un bigote más dinámico, una pajarita más nítida, ojos brillantes y más cejas expresivas. Aunque ha perdido el cabello, Mr.P seguirá luciendo el famoso bigote diseñado por Arch Drummond en Nueva York en 1967.
“Hemos pasado los últimos tres años desarrollando la nueva apariencia de nuestras latas y de Mr. P, ya que queríamos lanzar un estilo que reflejara el sabor audaz de cada lata de Pringles”, ha explicado Patricia Fresneda, responsable de marketing de Pringles en España. “Si bien pueden verse diferentes por fuera, los apasionados de Pringles pueden estar seguros de que no hay cambios en el delicioso sabor que siempre ha estado en cada lata“.