Seagram’s Gin quiere rendir homenaje una vez más a sus orígenes americanos. Lo hace apostando por la experiencia de cliente al reabrir su pop up en el Gran Hotel Inglés de Madrid.
Desde el 6 al 29 de marzo, la marca se ha propuesto traer el espíritu de Nueva York a la capital española con distintas actividades pensadas para diferentes momentos de consumo. Entre ellas, un show musical que recorrerá los hitos más especiales de la Gran Manzana y una coctelería llegada directamente del otro lado del charco. Se trata de Katana Kitten, que unifica el estilo tradicional de Tokyo con la vanguardia de la ciudad que nunca duerme.
La marca de ginebra también ha pensado en el momento de consumo del brunch para el cual ha querido rescatar la filosofía americana tanto de los platos como de la banda sonora jugando con los musicales más famosos de los musicales de Boadway (entre ellos El Rey León) y tratando de que el consumidor viva la experiencia completa a través de reconocibles iconos americanos como el Empire State, la Superbowl o Central Park.
El objetivo, insisten desde Seagram's es que el consumidor "sienta el verdadero espíritu neoyorquino".