100 Montaditos lanza 'Euromanía 50 cénts.': montaditos a 0,50 € los lunes

Si ya teníamos los miércoles a un euro, ahora 100 Montaditos ha dado un paso más en su estrategia de pricing. La cadena del Grupo Restalia venderá sus bocadillos a 0,50 € los lunes. 

100 Montaditos lanza 'Euromanía 50 cénts.': montaditos a 0,50 € los lunes. Restalia es la empresa de restauración dueña de la cadena 100 Montaditos. Ahora ha lanzado una nueva estrategia de pricing y ofrecerá montaditos a 50 céntimos.

 

Se ha creado 'Euromanía 50 cénts.', una iniciativa que permitirá a los consumidores consumir montaditos a 50 céntimos de Euro. Pero sólo los lunes, mientras que los miércoles y domingos los consumidores podrán seguir disfrutando de la carta a 1 euro.

 

Restalia ha decidido romper la barrera del euro en sus productos "sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad". Además, esta nueva estrategia  de pricing estará al 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.

 

Explicación de "Qué es un montadito" en la web de la cadena de cara a su próxima apertura en EEUU.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, dice: "El entorno es dinámico y hemos de adaptarnos a las circunstancias actuales aplicando medidas innovadoras para poder seguir compitiendo y mantener nuestra posición de líderes del sector".


Para lanzar la nueva promoción se ha hecho una fiesta para 'Vivir el medio euro'. Fue el pasado jueves 19 en el 100 Montaditos de la calle Montera en Madrid. Bajo el slogan 'Partimos el Euro', y a lo largo de 4 horas, todos los invitados podían canjear una moneda por todos los montaditos de la nueva carta.