
Todas las noticias de Pricing
Más cantidad y ajustes de precios: las medidas de las grandes marcas para corregir el 'shrinkflation' y recuperar a los clientes
PepsiCo se ha comprometido a añadir un 20% más de producto a las bolsas de Tostitos o Ruffles.
Wendy's y los precios dinámicos: críticas, matizaciones y aprendizajes de marketing
El CEO de la compañía planteó la instauración de precios dinámicos y ofertas por franjas horarias.

PepsiCo dice que Carrefour no la despidió, sino que ella se fue
Carrefour anunció hace unos días que dejaba de vender los productos de PepsiCo en cuatro países por el alza de sus precios. Pero hay otra versión de la historia.

Cinesa lanza un plan de suscripción para ofrecer acceso ilimitado a sus salas
Los espectadores suscritos podrán ver las películas tantas veces como quieran a lo largo del año.

La marca Telfar establecerá el precio de sus prendas con un modelo basado en la demanda “en tiempo real”
Los precios iniciales serán los de venta al por mayor, e irán subiendo paulatinamente hasta el precio minorista.
