Uber lanza Ride Pass, un servicio de suscripción

  • Ride Pass es el servicio de suscripción que Uber ha lanzado en Estados Unidos
  • Por una cuota fija al mes, los usuarios podrán acceder a tantos viajes como quieran
Uber-suscripción

Si hay una palabra que se relaciona con Uber, esa es disrupción. Una cualidad que se pone de manifiesto, una vez más, con la última novedad que ha lanzado la compañía en Estados Unidos: un servicio de suscripción.

Ride Pass permitirá a los clientes evitar la subida de precios por el exceso de demanda

Uber ha abierto un nuevo frente en el sector de la movilidad lanzando un modelo de suscripción con el nombre de Ride Pass. Esto permitirá a los usuarios evitar la subida de precios por el exceso de demanda, fijando una cuota mensual. El precio de los viajes se basará en datos históricos, y según Uber permitirá a los clientes ahorrar hasta el 15% de su presupuesto mensual en transporte. Además no hay límite en el número de viajes que los consumidores pueden hacer.

Noticias Relacionadas

Así es la nueva identidad corporativa de Uber

Uber entra en el alquiler de coches

El servicio de suscripción se ha lanzado en Estados Unidos, con un precio de 25 dólares al mes en Los Ángeles. También está activo en otras cuatro ciudades norteamericanas por 15 dólares: Austin, Orlando, Denver y Miami. Y está previsto que esta opción se expanda a otras ciudades a nivel global en algún momento, incluyendo Londres.

El mes pasado Lyft, principal competencia de Uber, lanzó su propio servicio de suscripción

Uber ha explicado que los conductores seguirán recibiendo el mismo dinero, basándose en el tiempo y la distancia. Así, será la compañía la que asumirá la diferencia.

El mes pasado Lyft, la principal competencia de Uber en Estados Unidos, lanzó su propio servicio de suscripción llamado All-Access Plan. El servicio cuesta 299 dólares al mes, y ofrece a los usuarios 30 viajes de un coste máximo de 15 dólares cada uno.

Los modelos de suscripción son el último intento de Uber, Lyft y demás compañías del sector para convencer al usuario de que se deshaga de su vehículo por completo, el objetivo último de la industria.

_alt_