![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Uber
Uber sigue celebrando los imprevistos cotidianos con una ampliación de su plataforma “¡Súbete!”
Bajo una idea de Ogilvy, la marca posiciona su servicio de movilidad como aliado en las situaciones imprevistas del día a día.
La publicidad “car top” llega a España de la mano de Hangry Media
Las pantallas van colocadas sobre el techo del coche y actualmente están activas en vehículos VTC de Madrid.
![Uber Eats y el problema con los cacahuetes en su anuncio para la Super Bowl Fotograma del anuncio de Uber Eats para la Super Bowl](/media/cache/normal/uber-eats-cacahuete.jpg)
Uber Eats y el problema con los cacahuetes en su anuncio para la Super Bowl
El spot ha sido criticado por ironizar y restar importancia a una enfermedad potencialmente mortal.
![Uber lanza en España su producto publicitario Journey Ads Uber_Journey Ads_Rodrigo González Lama](/media/cache/normal/uber-cuenta-medios.jpeg)
Uber lanza en España su producto publicitario Journey Ads para impactar al usuario en diferentes momentos de uso
Rodrigo González Lama, Head of Advertising de Uber en España, comenta el lanzamiento.
![David y Victoria Beckham recrean su momento viral de Netflix en un teaser de Uber Eats para la Super Bowl Victoria Beckham en el anuncio de Uber Eats para la Super Bowl](/media/cache/normal/beckham-uber-eats.jpg)
David y Victoria Beckham recrean su momento viral de Netflix en un teaser de Uber Eats para la Super Bowl
El matrimonio parodia su propio diálogo en el anuncio de la plataforma de delivery para la Super Bowl.
![Uber Eats juega con el absurdo para promocionar su app de productos de gran consumo Uber Eats_app_compra](/media/cache/normal/uber-eats-app-cesta-compra.jpg)