Uber Ayuda, un servicio gratuito para enviar artículos de primera necesidad a Valencia

  • Un conductor se pone en contacto con el usuario para recoger los artículos y llevarlos a un punto de ayuda
  • También se ha habilitado una sección solidaria de Cruz Roja en las apps de Uber para realizar donaciones
logotipo de uber

"La fuerza de la solidaridad es imbatible". Así lo ha expresado Ricardo Pabón, Director de Marketing en Uber Eats, a través de un post en LinkedIn en el que asegura que las donaciones a través de su aplicación que están recibiendo en el Estadio de Mestalla y en la sede de Mensajeros de la Paz, ya están llegando a la población de los municipios afectados por la Dana. Comida, agua o productos de higiene están siendo enviados a través de Uber Ayuda, un servicio gratuito que opera entre las 8:30 y las 20:00 horas.
Un conductor se pone en contacto con el usuario para recoger los artículos y llevarlos al punto de recogida de ayuda más cercano en la Comunidad Valenciana. 

Por otro lado, tanto en la app de Uber como en Uber Eats, se ha habilitado una sección solidaria de Cruz Roja en nuestras aplicaciones para realizar donaciones.

“Impresiona ver la respuesta tan solidaria, dispuesta y masiva de la sociedad civil”, ha añadido el Director de Marketing en Uber Eats. “Una vez ya hemos pasado los primeros días de choque, hay que dejar trabajar a los servicios militares y de emergencia. Todavía faltan muchos desaparecidos, infraestructuras por liberarse, asegurarse y calles listas para ser vaciadas”.

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199