Campofrío, ganador del Gran Premio GENIO 2015

La campaña “Hazte extranjero” de Campofrío y McCann Madrid ha resultado ganadora del Gran Premio GENIO 2015 en una gala que habló de la innovación del mundo gastronómico.

El resto del palmarés de los galardonados ha quedado así:

  • Branded Content: Grupo Mahou San Miguel con “Un lugar llamado Mundo” de Wink.
  • Innovación Digital: Latinstock España con “The Hidden Truth” de Cheil Iberia y WWF con “Apaga Internet” de Leo Burnett.
  • Innovación Exterior y Activación: Botas Samba Pack de Adidas con “El latido del campo” de Cheil Iberia.
  • Innovación en Medios Audiovisuales: Radio Euskadi de EITB con “Mejor con música” de Dimensión.
  • Innovación Medios Impresos: Cruzcampo de Heineken, con “Cruzcampo Credenciales” de Below Group y Starcom MediaVest Group.
  • Innovación Medios Sociales: Reporteros Sin Fronteras con “El primer tuit sin palabras” de McCann Madrid.

La Gala de entrega de premios

La edición VIII de los Premios GENIO de CMVocento se celebró en el Museo San Telmo de San Sebastián la pasada noche y contó con el apoyo de BBVA, Coca-Cola y Mindshare.

La temática de este año se centró en el mundo gastronómico. De hecho, contó con figuras del sector como Joan Roca, que vinculó su ponencia al área de la RSC. El chef compartió su proyecto “The Cooking Experience By BBVA” con el que se ha centrado en ayudar al desarrollo de los profesionales con menos oportunidades.

También han participado Ana Castro, Connection & Digital Manager de Coca-Cola Iberia con su ponencia sobre “La innovación de una marca icónica”, Ricardo Pérez, Associate Director de Milward Brown, que habló sobre el impacto de la gastronomía en la sociedad y Emilio Sepúlveda, CEO & Cofunder de Natural Machines con sus impresoras 3D de comida.

Como broche final, y tras una mesa redonda con influencers del mundo de la gastronomía, Enrique Fleischmann, profesor asociado del Basque Culinary Center, creó el primer “Pintxo GENIO” en una sesión de Show Cooking.