Spotify publica las 60 canciones más inspiradoras como tributo a Cannes Lions 2013

60 canciones que han inspirado los 60 años de creatividade de Cannes Lions. Spotify ha publicado una playlist diseñada por 10 publicistas destacados. Un homenaje al Festival de Cannes Lions, a la música y a la creatividad.

¿Os gustaría saber qué música escuchaban los grandes publicistas mientras creaban sus mejores campañas? ¿O qué suena en las habitaciones de hotel de Cannes después de un día de deliberaciones intensas en el festival? Ahora todos podemos saberlo gracias a la propuesta de Spotify: #60inspiration. 

 

Para celebrar el 60 aniversario del festival Cannes Lions, Spotify ha entrevistado a 10 personajes de primera línea del sector publicitario para que elijan sus 6 canciones favortas. Un total de 60 canciones que han inspirado 60 años de creatividad. La playlist #60inspirations es probablemente la más inspiradora del mundo. 

 

 

#60inspirations tiene también una web, en la que los personajes entrevistados explican la historia que hay detrás de cada una de sus 6 canciones elegidas:

 

 

Desde las Cuatro Estaciones de Vivaldi hasta Eminem, la playlist tiene de todo. Desde la canción con la que Maurice Levy convenció a su primer cliente hasta el rap que Steve Stoute intentaba recitar de pequeño.

Si hay alguna receta de la creatividad, lo más probable es que esté entre las melodías de esta lista de reproducción. ¡A disfrutarla!