El concurso de cortos más cortos de la historia llevará el sello de Reebok. La marca de material deportivo ha lanzado el concurso #reebokshortfilm a través de Instagram.
Los participantes tendrán que crear vídeos de un máximo de 15 segundos (el máximo que permite la herramienta de Instagram) con la temática “Mil vidas”. Hay que darse prisa, porque el concurso sólo está abierto hasta el 25 de agosto, y sólo a través de Instagram.
Los 10 cortos con más “me gusta” pasarán a la fase final, en la que un jurado elegirá a los cinco ganadores. El primer premio es una cámara GoPro y unas zapatillas Reebok Classics. Los otros cuatro ganadores se llevarán también unas zapatillas.
Los vídeos se irán colgando en una galería en la página de Facebook de Reebok Classics.
Las nuevas apps de microvídeos como Instagram o Vine nos han demostrado que es posible decir muchas cosas en muy poco tiempo. Las marcas han tardado un tiempo a adaptarse a este nuevo formato, pero desde la llegada del vídeo a Instagram, no paramos de ver excelentes ejemplos de marketing en esta red social.
¿Está Instagram ganándole el pulso a Vine?