Neil Christie, de Wieden + Kennedy Londres, recibió el lunes pasado por la mañana una carta de una niña de 10 años.
Y es que estaba realmente enamorada de el spot “Cog”, que los creativos habían hecho para la marca de coches Honda.
Probablemente cuando lanzaron este spot en televisión la niña ni siquiera habría nacido. Pero eso a ella le da igual.
“Es alucinante como lo habéis hecho”, le dice la niña a los creativos. “¿Cómo es posible que todo fluya tan bien?. Os ha tenido que costar meses de trabajo...”.
La niña explica en la carta que envió a la agencia que ella intentó hacer algo parecido con un juguete de su hermano Alex y también logro que funcionase.
Ahora lo que ella quiere es visitar la agencia Wieden + Kennedy.
Christie no puede dejar de pensar que la visita de la niña a la agencia será un poco decepcionante. Dice que es una oficina normal, solo que un poco más desordenada.
Aunque por otra parte, la carta de la niña está muy bien redactada, y solo tiene un par de errores. ¡Quizás tengan en sus manos a una futura redactora-copy creativa!
Aquí os dejamos la carta de la niña y el making of del spot que le inspira tanto amor.