
Todas las noticias de Engagement
La explosiva mezcla de Mentos y cola llega a Fortnite con un branded content
La marca ha creado un arma en el videojuego, denominada “Fizzooka”, inspirada en la reacción del refresco con Mentos.
Netflix desvela datos de todo su catálogo por primera vez y compartirá un informe cada seis meses
El informe incluye la fecha de estreno de cada título, su disponibilidad y el número de horas vistas.

Los vídeos cada vez más largos ganan visualizaciones en TikTok, según Metricool
Las 20:00 horas y el martes son la mejor hora y el mejor día de la semana para publicar en la plataforma

Según Brandwatch, los mensajes propios de las marcas solo generan el 3% de las conversaciones en Twitter relacionadas con ellas
Los anunciantes cuentan con pocas oportunidades para dirigir la narrativa sobre sus negocios.

El “efecto Shakira” otorga a Casio un impacto exponencial en la conversación digital
Los tuits que incluyen el nombre de la marca han pasado de una media de 1.300 a 150.000 diarios en enero.
