Luego de la campaña lanzada hace unos días para el equipo de fútbol argentino Racing Club, Super oficializó el comienzo de sus operaciones en el mercado latino. La nueva agencia regional reúne a tres actores del sector local: Kepel&Mata, Aschen y Trade Media Agency.
El equipo, liderado por Damián Kepel, Sebas Yumatle, Mariano Mataloni, Gigi Gutiérrez, Marcelo Arroniz, Andy Clar, Rodrigo Díaz Aran, Álvaro Yermoli y Matías Lepera, constituye un "power house” de más de 150 jóvenes profesionales que fusiona estrategia, creatividad y medios.
La agencia busca desarrollar una nuevo enfoque sobre el modelo tradicional a partir de la definición de áreas que potencien el negocio de los clientes.
Super Product Innovation es una división diseñada para unir productos físicos y digitales con los consumidores mediante experiencias memorables, además de la posibilidad de elaborar nuevos productos y servicios, mientras que el departamento de Super Data analiza los canales digitales para trabajar estrategias cross, medición de off, producción de insights, trackeo de consumer journey, desarrollo de influencer maps y linkeo de campañas con datos de puntos de venta.
Noticias Relacionadas
“En FCB&FiRe pensamos como agencia pero actuamos como productora” [Entrevista]
{ "id":"7553", "titular":"“En FCB&FiRe pensamos como agencia pero actuamos como productora” [Entrevista]", "prefijo":"actualidad", "slug":"entrevista-ricardo-figueroa-fcb-fire-2018", "image":"/media/cache/intertext/fcb_fire_rodrigo_figueroa.jpg", "path":"/actualidad/entrevista-ricardo-figueroa-fcb-fire-2018" }Por otra parte, la producción de de contenidos audiovisuales, nuevos formatos, animación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, así como eventos, guerrilla y acciones en punto de venta estará a cargo del área Super Productora, al mismo tiempo que Super Digital Apps será responsable de programar aplicaciones web, mobile y sociales.
A su vez, la agencia contará con una unidad dedicada especialmente al marketing realizado por y para mujeres, llamada Super Woman Division. Liderado por Andy Clar, trabajará con equipos interdisciplinarios de 50 mujeres independientes en cada país para proyectos específicos.
Super cuenta con oficinas en Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo, Lima y, próximamente, Ciudad de México.