Toyota busca convertirse en más que una marca de automoción. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento en Europa de Kinto, una nueva marca enfocada a prestar servicios de movilidad.
Los cuatro pilares en los que se centrará la estrategia de Kinto estarán basados en emplear una marca diferenciada específica, incrementar su cuota en el mercado de servicios integrales de renting, aprovechar la conectividad de datos y vehículos, y prepararse para integrar los futuros avances en la conducción autónoma.
Kinto ofrecerá servicios tanto para ciudades y empresas, como para clientes individuales, con opciones que comenzarán a introducirse en los distintos mercados europeos en función de la viabilidad y sostenibilidad comercial.
Noticias Relacionadas
Sony se mete en el negocio de la automoción
{ "id":"3036", "titular":"Sony se mete en el negocio de la automoción", "prefijo":"actualidad", "slug":"sony-presenta-visions-primer-concepto-coche-electrico", "image":"/media/cache/intertext/sony-automocion.jpg", "path":"/actualidad/sony-presenta-visions-primer-concepto-coche-electrico" }La demanda de patinetes eléctricos se dispara durante 2019
{ "id":"5699", "titular":"La demanda de patinetes eléctricos se dispara durante 2019", "prefijo":"actualidad", "slug":"idealo-despunta-uso-patinete-electrico-espana-movilidad", "image":"/media/cache/intertext/patinete-electrico-espana.jpg", "path":"/actualidad/idealo-despunta-uso-patinete-electrico-espana-movilidad" }Los principales servicios de la marca serán: Kinto One (renting), Kinto Share (vehículos compartidos), Kinto Join (vehículos compartidos para desplazamientos diarios al trabajo) y Kinto Flex (renting de vehículos por suscripción).
Toyota también está valorando el desarrollo de otros servicios complementarios, como los vehículos de transporte con conductor (VTC) o una aplicación multimodal.