Interesados en otorgar a los niños nuevas formas de activar su imaginación, Mattel y Walmart se han unido para participar de una tienda virtual de juguetes.
Así, ambas compañías se suman a KidHQ, una plataforma creada por la productora de contenidos estadounidense Eko, a través de la cual los más pequeños pueden navegar como si estuvieran en una tienda real y explorar los distintos juguetes mediante vídeos creados especialmente para el proyecto.
Cada vídeo utiliza el formato de "elige tu propia aventura” que permite a los niños probar y revisar los productos, y avanzar en un recorrido por la tienda.
Mediante esta colaboración, Walmart y Mattel contarán con su propio espacio o piso dentro de la juguetería interactiva.
En Walmart Toy Lab, los niños pueden probar y revisar digitalmente los juguetes disponibles en la tienda. Al final de la experiencia, pueden compartir una lista de deseos que ayuda a los padres a saber qué quieren sus hijos. En un piso de "Sólo para adultos", la lista de deseos también se convierte en una experiencia de compra para que los padres puedan adquirir los juguetes online.
Por otra parte, la participación de Mattel será a través de Barbie Dream Floor, un espacio donde los usuarios pueden ayudar a Barbie a construir su vlog mientras buscan artículos en el catálogo del fabricante de juguetes.