WPP gana la cuenta de medios global de AXA

  • Wavemaker gestionará la estrategia de medios de la compañía de seguros en más de 30 mercados
  • GroupM será la responsable de llevar adelante la cuenta en Francia
wpp-axa

La compañía de seguros AXA ha elegido a Wavemaker, del grupo de WPP, como agencia de medios global, tras un competitivo proceso de pitch.

Axa se encuentra atravesando un proceso de transformación de sus servicios

A partir de ahora, la agencia será la encargada de llevar adelante la planificación y gestión de medios de la firma en alrededor de 30 mercados en Europa, Asia y América Latina, a excepción de Francia, donde Axa trabajará junto a GroupM.

Mark Read, CEO de WPP, ha comentado acerca de la importancia de AXA como marca y expresado su orgullo de haber recibido un extenso brief para dar apoyo a la compañía “a través del expertise en medios, tecnología y data de Wavemaker and GroupM”.

Por su parte, el nuevo CEO global de Wavemaker, Toby Jenner, ha manifestado su alegría respecto a esta nueva relación con Axa. “Haber sido elegidos como socios, en un momento en el que la compañía trasforma sus servicios, habla de la capacidad de Wavemaker de ofrecer soluciones transformadoras”.

La incorporación de AXA al portfolio de Wavemaker se suma a la lista de cuentas ganadas por la agencia en el último tiempo, entre las que se encuentran Huawei, China Mobile, Australia Post y Eurostar, entre otros.