La Revolución del Marketing del Entretenimiento
La Revolución del Marketing del Entretenimiento de Al Lieberman & Pat Esgate es el primer manual que se ha escrito de Marketing de Entretenimiento en el siglo XXI.
Este libro se divide en 12 secciones:
- Pelando la cebolla: Los elementos básicos del marketing del entretenimiento.
- Las personas. El Poder y los protagonistas del Juego.
- Películas. Las que se desean ver, las que hay que ver y las que se deben ver.
- Las cadenas televisivas. La Reventa y la radio.
- La televisión por cable y la emisión directa por satélite. El paquete básico. El premium y el sistema Pay-Per-View.
- Las publicaciones. La palabra impresa.
- La Música.
- Los Deportes.
- Los viajes y el turismo.
- El entretenimiento en el lugar y la vivencia de la marca.
- Los cambios y desafíos.
- ¿Hacia dónde nos dirigimos?
- Acercando los magnates, los medios y la magia al mundo
- Al Lieberman & Pat Esgate
- 440 Páginas
- Español
- Comprar