
Todas las noticias de Supermercados
BM quiere ser el supermercado de los productos frescos y lo comunica a ritmo de Jarabe de Palo
La marca reinterpreta la letra de la canción “Bonito” para destacar su propuesta, en una campaña ideada por McCann.
Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.

Tesco vuelve a renunciar a su nombre para celebrar el impacto emocional de la comida
“Its not a little thing. Its everything” se ha trabajado con la agencia BBH Londres y la productora Iconoclast.

Una cesta con pesas: los supermercados Iceland quieren combinar la compra con el gimnasio
La cadena británica ha presentado una cesta con mancuernas y un carrito de la compra sin ruedas.

Eroski combina moda y lineales de supermercado para celebrar la confianza en su marca propia
El supermercado trabaja la construcción de comunidad y destaca su propuesta asequible y de calidad.

Lidl lanza un carrito de la compra personalizable y agrupa sus productos fan bajo la marca La Molería
