
Todas las noticias de Supermercados
El código QR avanza en el etiquetado de productos y podría imponerse al código de barras en 2027
Son las conclusiones de la AEOC tras estudiar el mercado y analizar casos de éxito como los de Mercadona o Mahou.
Tesco vuelve a renunciar a su nombre para celebrar el impacto emocional de la comida
“Its not a little thing. Its everything” se ha trabajado con la agencia BBH Londres y la productora Iconoclast.

Una cesta con pesas: los supermercados Iceland quieren combinar la compra con el gimnasio
La cadena británica ha presentado una cesta con mancuernas y un carrito de la compra sin ruedas.

Eroski combina moda y lineales de supermercado para celebrar la confianza en su marca propia
El supermercado trabaja la construcción de comunidad y destaca su propuesta asequible y de calidad.

Un asistente de IA con morriña protagoniza lo nuevo de la cadena de supermercados Gadis
La marca defiende la importancia de conectar con el mundo real y mirar a los ojos dejando a un lado las pantallas.

Lidl lanza un carrito de la compra personalizable y agrupa sus productos fan bajo la marca La Molería
