Kevin the Carrot, la famosa zanahoria de los anuncios de Navidad de Aldi, está de vuelta. Y ya van cuatro años consecutivos.
El show de Kevin the Carrot
El anuncio de Navidad de Aldi 2019 comienza con una escena de Kevin the Carrot en la que se encuentra prisionero y atado a un rallador de queso. Es prisionero de las coles de Bruselas que, caracterizadas con gorros de tweed que recuerdan a los de la serie de televisión Peaky Blinders, han escuchado que Kevin está planeando un gran espectáculo navideño para llevarse todo el protagonismo de estas fechas.
El anuncio se convierte en un show navideño de música y baile
En un giro de la trama, Kevin consigue liberarse de sus captores y es entonces cuando comienza un espectáculo de música y baile lleno de piruetas acrobáticas con distintas verduras y productos de alimentación. La zanahoria lleva un sombrero de copa y un abrigo rojo similar al del actor Hugh Jackman en la película musical "The Greatest Showman" mientras interpreta el "Let Me Entertain You" de Robbie Williams.
Son 70 segundos de anuncio, creado con la agencia creativa McCann UK, que se estrenará este jueves 7 de noviembre en televisión y que ya contó con un teaser previo la semana pasada para generar expectación.
"Estamos encantados de ver a Kevin nuevamente en nuestras pantallas haciendo sus trucos habituales", ha asegurado el Director de Marketing de Aldi UK, Sean McGinty. Además, ha destacado que la popularidad de esta zanahoria "crece cada año y se está convirtiendo en un tesoro nacional". "El Big Top mágico de Kevin es el entorno perfecto para mostrar la increíble calidad de la gama de alimentos y bebidas navideñas de Aldi este año".