Ya es otoño, con Bárbara Lennie, en El Corte Inglés

  • Bárbara Lennie, la actriz ganadora de un Goya, es imagen de la nueva campaña
  • El lema de este año es “Siente el otoño. Vístelo”

Como cada año, tras la vuelta al cole, El Corte Inglés lanza su campaña para la temporada de otoño. Bajo el lema “Siente el otoño. Vístelo”, la actriz Bárbara Lennie ha sido elegida como embajadora e imagen de esta nueva campaña.

Con el foco en las mujeres

Tal y como han afirmado los grandes almacenes, con esta nueva campaña de publicidad buscan reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda. El Corte Inglés comenta que se trata de una campaña femenina y con carácter que muestra las tendencias y la gran variedad de posibilidades que puede ofrecer una sola prenda.

Bárbara Lennie, entienden la moda como un acto de reafirmación

Además, añaden que está dirigida a todas las mujeres que, al igual que Bárbara Lennie, entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección.
La actriz española ha reconocido que trabajar para la marca ha sido algo emocionante: “El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña me resulta muy curioso y muy emocionante”.

Un spot "con mucha clase"

El spot que muestra a la actriz con distintos estilos en calles señoriales, cafés y azoteas, muestra prendas de las distintas marcas que estos grandes almacenes tienen como parte de su colección. Algunas de ellas son Easy Wear, Fórmula Joven o Gloria Ortiz.

Barbara Lennie, nueva imagen de la temporada de Otoño del Corte Inglés.

Sobre cómo concibe Bárbara Lennie su estilo personal, la actriz destaca que se viste según la versatilidad y comodidad: “Ahora que estamos avasallados con tanta información me parece muy bello tener criterio: poder elegir, tanto en las personas, como en los proyectos, como un poco en todo. Lo bello estará donde pongas el foco”.

La campaña ha sido realizada por la agencia Wunderman Thompson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. La dirección del spot y las fotografías han corrido a cargo de Emma Tempest que trabajó mano a mano con Lennie y los equipos de estilismo y realización, según ha afirmado El Corte Inglés en el comunicado oficial de la campaña.