Cambiar de trabajo te puede cambiar la vida. Este es el insight del que parte la nueva campaña de Infojobs, un trabajo de la agencia Drop&Vase que continúa la línea creativa iniciada el año pasado con “Siempre a Mejor”.
Sobre este Call to Action que incita al cambio, el Fundador y Director Creativo de Drop&Vase, David Freixanet, explica que "queríamos recordar que no solo tienes que entrar a InfoJobs cuando no tienes trabajo. Ahora mismo la gente percibe el trabajo como una parte importante de sus vidas. Y exigen mucho más que un buen sueldo. El cambio, no la búsqueda es lo que te lleva a mejorar tu vida, a no conformarte”.
Por su parte, la Directora Creativa y también Fundadora de la agencia, Ana Vida, indica el insight de la nueva campaña se dirige a un nuevo tipo de trabajador. "Ya no nos interesa tanto el salario económico, sino el emocional, aquel que nos ayuda a estar mejor. A ser más felices. Unos insights actuales y universales que conectan con cualquier tipo de perfil profesional", asegura para incidir en que este carácter universal ha permitido crear una campaña dirigida a diferentes profesiones.
La campaña cuenta con un spot de 20 segundos y otros cuatro de 10 segundos pensados para targets como trabajadores y empresas. Además irán acompañado de cuatro cuñas de radio que insisten en la idea de posicionar a Infojobs como un partner tecnológico, donde más perfiles pueden encontrar.
Estos son algunos de los spots de la nueva campaña de Infojobs:
Ficha Técnica:
- Agencia: Drop and Vase
- Anunciante: InfoJobs
- Marca: InfoJobs
- Contacto del cliente: Gemma Escribano
- Directores Creativos: David Freixanet y Ana Vida
- Redactor: José Ildefonso
- Equipo creativo: Marc Pons, Edu Casas, Bryan Novak.
- Equipo de cuentas: Patricia Monge de Diego y Raquel Murcia
- Realizador: Laura Sisteró
- Productora: Petra Garmon
- Productor ejecutivo: Marc Gardeta
- Post Producción: Petra Garmon