Este año Reason Why te lleva a Cannes Lions de la mano de Iberia Express. Podrás obtener un 25% de descuento comprando los billetes de avión (Madrid-Niza / Niza-Madrid) para las fechas del Festival. Entra aquí para conocer más.
LOLA MullenLowe se ha llevado la primera nominación española en Cannes Lions 2019. Se trata de su campaña #HiddenFlag para la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB).
El Mundial de Fútbol celebrado en Rusia en 2017 hizo que todos los ojos estuvieran en el país. Por eso la FELGTB vio en el Mundial una oportunidad idónea para denunciar la situación del colectivo LGTBI en Rusia, infiltrando la bandera arcoíris en las calles del país.
La categoría de Titanium premia aquellas ideas que rompen barreras en el mundo de la comunicación. Hablamos de trabajos provocativos e inspiradores que marcan una nueva dirección para la industria y hace que avance en conjunto.
Esta campaña ya se llevó un Grand Prix en El Ojo 2018 dentro de la categoría de Digital&Social.
Y LOLA MullenLowe repite como la única agencia española con posibilidades dentro de la categoría de Titanium, por tercer año consecutivo. El año pasado la agencia tenía opciones con la campaña para Burger King que se lo ha llevado todo: Scary Clown Night. En 2017 Burger King y LOLA MullenLowe también tenían opciones en la lista corta de Titanium, en este caso con Burger Clan.
Otras campañas que también aparecen en la lista corta de Titanium son Viva la Vulva, de Libresse; Paving for Pizza, de Domino's, o #ForTheThrone, de Droga5 para HBO.
Más info.: Lista Corta de Titanium - Cannes Lions 2019