Pepsi MAX ha estrenado su campaña internacional de fútbol 2020 y a la vez aprovecha para celebrar su patrocinio en curso con la UEFA Champions League presentando una colaboración con cuatro de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel internacional.
El spot de la campaña, titulado “Play Never Stop” (El juego nunca se detiene), está dirigido por Henry Scholfield y presenta un mano a mano lleno de trucos y habilidades para poder conseguir la última lata de Pepsi MAX. En la pieza participan Leo Messi, Mohamed Salas, Paul Pogba y Raheem Sterling, estos dos últimos agregados este año a la lista de jugadores estrella de la marca.
De acuerdo con Scholfield, “cada uno aportó al anuncio una versión de su personalidad fuera del campo, tan natural y hábil como si estuvieran sobre el terreno de juego". Además ha agregado: "Durante este trabajo, Pepsi Max, nuestro equipo creativo y todos nuestros compañeros de postproducción han colaborado de forma impresionante. Cada uno de ellos lo ha dado todo en cada una de las fases, convirtiendo el video en la pieza épica que es".
La campaña estará activa en más de 80 países a nivel mundial y llevará el eslogan internacional de la marca: Pepsi, for the love of it, (Por el amor a Pepsi) lanzada el pasado 2019 para animar a los fans a apostar por las cosas que les apasionan.
A su vez, cuenta con contenido behind the scenes convertido en un “challenge” llamado #PepsiCanBalance. En éste se filmó a los jugadores mostrando sus talentos ocultos tratando de balancear la lata de Pepsi Max.
En conjunto con la campaña, se regalará un Balón de la UEFA Champions League por la compra de un producto Pepsico que estará disponible en puntos de venta desde el 20 de febrero, durante los meses de marzo y abril. Además la marca sorteará una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League en Estambul, a través de sus redes sociales.
"Estamos entusiasmados de lanzar esta campaña ya que contamos con algunos de los mejores jugadores de fútbol. Hemos incorporado sus influencias culturales fuera del campo y les hemos puesto en una situación nada convencional con giros e imprevistos, con muchas risas y espectáculo. Lo que queríamos era jugar con la propia energía del anuncio y entretener al público” señala Natalia Filippociants, Vicepresidenta de Marketing Global de Bebidas de PepsiCo.