Accenture Interactive ficha a Neil Heymann como Director General Creativo Mundial

  • Heymann ha trabajado durante más de diez años en Droga5, agencia propiedad de Accenture
  • A lo largo de 2021 ha estado vinculado a Le Truc, la nueva unidad creativa de Publicis Groupe
neil_heymann-accenture

Accenture Interactive, filial de servicios de marketing de la consultora Accenture, ha fichado a Neil Heymann como director general creativo mundial. Se trata de un cargo de nueva creación en la compañía y la elección de Heymann para ocuparlo hace que este profesional vuelve a trabajar al lado de David Droga, que el pasado mes de agosto fue nombrado CEO de Accenture Interactive.

El puesto que ocupa Heymann es nuevo en el equipo directivo de Accenture Interactive


Heymann ha trabajado durante este año en Le Truc, la unidad internacional de excelencia creativa que Publicis Groupe puso en marcha el pasado mes de febrero y de cuyo equipo fundador formó parte. Durante los once años anteriores había trabajado en Droga5, la agencia fundada por David Droga y que fue adquirida por Accenture Interactive en 2019.

Neil Heymann se incorporará a su nuevo puesto en febrero de 2022 y su trabajo consistirá en aunar, mejorar y amplificar el trabajo creativo de las agencias que se integran en Accenture Interactive (entre las que está la española Shackleton). 

“La creatividad es una de las ventajas competitivas más potentes de las que disponemos para ayudar a nuestros clientes a crecer y ser relevantes hoy y en el futuro”, señala en un comunicado David Droga. “Para conseguir el máximo impacto, necesitamos mantener la obsesión por el producto creativo en todos lo que hacemos. Con esto en mente, estoy encantado de que Neil Heymann se una a Accenture Interactive como nuestro primer director general creativo mundial”.

Noticias Relacionadas

David Droga, nombrado CEO de Accenture Interactive


Heymann, de nacionalidad australiana como el propio David Droga, ha trabajado a lo largo de su carrera en Amnesia Razorfish, Tequila/TBWA, Crispin Porter + Bogusky y Young & Rubicam
Se unió a Droga5 en 2009 como Director Creativo Asociado y cuando dejó la agencia, a principios de este año, era director general creativo mundial, el mismo cargo que a va a ocupar en Accenture Interactive. A lo largo de esos años, uno d e los trabajos más famosos con los que estuvo vinculado fue “Decode Jay Z with Bing”, para el buscador de Microsoft, que ganó tres Grand Prix (Titanium/Integrated, Outdoor y Film Craft) en Cannes Lions 2011.