Adidas ha dado un nuevo paso en su compromiso por promover la inclusión en el deporte.
En esta oportunidad, la marca ha estrenado una colección de prendas deportivas de alto rendimiento para mujeres, disponibles en todo tipo de tallas.
Bajo el claim “Reimagine Sport. Play your Way”, la campaña de lanzamiento de la colección busca motivar a las mujeres a ignorar los estereotipos del cuerpo perfecto y definir al deporte de acuerdo a sus intereses, sin importar la disciplina que escojan.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia Iris y en ella participan mujeres que cumplen un papel fundamental en la transformación que atraviesa el deporte en la actualidad, como es el caso de la esquiadora Mikaela Shiffrin, la bailarina Nadya Okamoto, la atleta Chinae Alexander, entre otras deportistas.
Noticias Relacionadas
Adidas es la marca favorita de los niños españoles
{ "id":"5647", "titular":"Adidas es la marca favorita de los niños españoles", "prefijo":"actualidad", "slug":"adidas-marca-favorita-ninos-premios-modern-kids-2019", "image":"/media/cache/intertext/premios-efyk.jpg", "path":"/actualidad/adidas-marca-favorita-ninos-premios-modern-kids-2019" }Iberdrola propone un trato a las mujeres deportistas
{ "id":"7419", "titular":"Iberdrola propone un trato a las mujeres deportistas", "prefijo":"actualidad", "slug":"iberdrola-anuncio-trato-mujeres-deportistas", "image":"/media/cache/intertext/iberdrola_trato.jpg", "path":"/actualidad/iberdrola-anuncio-trato-mujeres-deportistas" }Aimee Arana, Gerente General de Global Training en Adidas comentó que estas mujeres están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas. “El deporte es movimiento y el objetivo es salir y disfrutar lo que puede hacer por tu cuerpo y tu mente. Esta colección fue diseñada para ellas. Queremos motivarlas a que salgan y practiquen el deporte que quieran”, señaló.