Adidas invita a las mujeres a reimaginar el deporte

  • La campaña promociona la nueva línea deportiva para mujeres de la marca, disponible en todo tipo de tallas
  • Atletas como Mikaela Shiffrin y Chinae Alexander participan de la campaña

Adidas ha dado un nuevo paso en su compromiso por promover la inclusión en el deporte.

La campaña ha sido creada por la agencia Iris

En esta oportunidad, la marca ha estrenado una colección de prendas deportivas de alto rendimiento para mujeres, disponibles en todo tipo de tallas.

Bajo el claim “Reimagine Sport. Play your Way”, la campaña de lanzamiento de la colección busca motivar a las mujeres a ignorar los estereotipos del cuerpo perfecto y definir al deporte de acuerdo a sus intereses, sin importar la disciplina que escojan.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Iris y en ella participan mujeres que cumplen un papel fundamental en la transformación que atraviesa el deporte en la actualidad, como es el caso de la esquiadora Mikaela Shiffrin, la bailarina Nadya Okamoto, la atleta Chinae Alexander, entre otras deportistas.

Noticias Relacionadas

Adidas es la marca favorita de los niños españoles

Iberdrola propone un trato a las mujeres deportistas

Aimee Arana, Gerente General de Global Training en Adidas comentó que estas mujeres están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas. “El deporte es movimiento y el objetivo es salir y disfrutar lo que puede hacer por tu cuerpo y tu mente. Esta colección fue diseñada para ellas. Queremos motivarlas a que salgan y practiquen el deporte que quieran”, señaló.